PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Feb
2015
Problemas para José Luis Oltra procedentes de la enfermería

El isleño Caye Quintana es duda en el Recre para jugar en Palamós

CanalcostaTv | Isla Cristina | 17:20 pm

La enfermería ayuda poco al Recreativo, penúltimo en la clasificación después de 10 jornadas sin ganar. El concurso de Caye Quintana, Manu Molina y Fernando Vega en Palamós este sábado está en el aire por problemas físicos.

El isleño Caye lo tendrá difícil para jugar contra el Llagostera. Solo días después de ser titular con el primer equipo, contra el Alavés, y de ser confirmado como jugador de Segunda A hasta final de temporada se ha lesionado. Padece una dolencia muscular en el vasto interno de la pierna izquierda.

El defensa Fernando Vega sufre una contractura en el sóleo de su pierna izquierda que ya le obligó a ser sustituido el pasado domingo ante el Alavés. También es complicada su presencia en tierras catalanas. Más posibilidades de jugar tiene el centrocampista onubense Manu Molina. Hay que esperar la evolución de la dolencia para saber si estará disponible para José Luis Oltra tiene un fuerte dolor en el tobillo.

En el apartado institucional, el Recreativo ha comunicado hoy mismo que la Agencia Estatal Tributaria, el AEAT, le ha enviado el borrador del acuerdo singular para el aplazamiento de su deuda con este organismo. Según la entidad que preside Pablo Comas sola falta el trámite “de fijar la fecha de firma”. Las previsiones apuntan a que se rubricará en un lapso de 10 a 15 días.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión desde el Islantilla Grand Hotel
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 23:40
Final Concurso provincial de Fandangos 'Amparo Correa' de San Silvestre
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:40 - 00:10
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD