PUBLICIDAD
Medalla Rey 14-06-2021
NOTICIAS
14
May
2021
A los de Palma le quedan tres encuentros para terminar la Fase de Ascenso

El líder Ayamonte CF recibe a la Olímpica Valverdeña

CanalcostaTv | Ayamonte | 10:55 am

El conjunto de Juan Palma, primero con 41 puntos, se medirá en el Ciudad de Ayamonte este domingo a las doce del mediodía frente a la Olímpica Valverdeña. Los de verde, quintos con 30 en su haber, llegan a la costa de Huelva con dos derrotas consecutivas en la recámara.

Por otro lado, a falta de nueve puntos por disputarse, el Ayamonte CF vivirá como local su penúltimo envite de la Fase de Ascenso a División de Honor. Con tres victorias consecutivas, los rojinegros han sabido dar una vuelta de tuerca a su situación en el campeonato doméstico y superar a un Bonares que comenzó esta fase final a ocho puntos de distancia de la plantilla de Palma.

El envite en el Ciudad de Ayamonte es el segundo del bono de diez euros facilitado por el club hace un mes. Si quiere ir al estadio y no dispone de éste, el partido tiene una cuantía de cinco euros entrada única. Tras este envite, al Ayamonte CF le queda viajar a Almonte el 23 de mayo, para terminar en el feudo rojinegro ante el Atlético Calañas el 30 de este mismo mes.

Imagen: Facebook Ayamonte CF.

Deja un comentario

*