PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Mar
2021
El acto comenzó a las ocho de la tarde

El Lignum Crucis presidió el Vía Crucis de Lepe

CanalcostaTv | Lepe | 18:20 pm

Ayer, la Parroquia Santo Domingo de Guzmán de Lepe asistió a un Vía Crucis presidido por el Lignum Crucis de la Hermandad de la Pura y Limpia Concepción y Cofradía de la Santa Vera+Cruz de Lepe. El acto estuvo dividido en 14 estaciones: desde la condena a muerte de Jesús, hasta que este fue sepultado.

El Lignum Crucis, en parihuela cargado por cuatro hermanos de la Vera+Cruz, estuvo parando y rezando en cada una de estas estaciones, acompañado de un aforo de personas muy limitado que acogió la parroquia lepera.

El Vía Crucis fue en absoluto silencio en una iglesia con numerosos vecinos, fieles, hermanos y hermanas de todas las hermandades de Lepe, los cuales están atravesando una Semana Santa de los más inusual debido a la crisis sanitaria. Por otro lado, son una gran mayoría la que destaca que a pesar de no poder ver a las imágenes procesionar por la calles, los diferentes actos y cultos que está acogiendo esta Semana Santa de 2021 es mejor que tener las capillas y templos cerrados como el pasado curso cofrade.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
22:00 - 22:40
Descubre el Andévalo
Conoceremos sus tradiciones, sus costumbres y paisajes.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD