PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ago
2022
Amistosos de pretemporada

El LXVI Trofeo de la Bella da el pistoletazo de salida con el AD Cartaya v Ayamonte CF

CanalcostaTV | Lepe | 12:29 pm

La sexagésimo sexta edición del Trofeo de La Bella, en memoria de Juan Antonio González Camacho, arranca este miércoles en el estadio Ciudad de Lepe con el primer enfrentamiento entre los dos equipos invitados al evento: Ayamonte CF y AD Cartaya.

Dos conjuntos, los rojinegros, rivales de grupo en la temporada que pronto dará comienzo en la liga de Tercera RFEF. Por parte de los cartayeros, llegan al Ciudad de Lepe tras haber llevado a cabo una intensa política de fichajes durante el periodo estival, varias caras nuevas con el objetivo de reforzar al equipo en todas las parcelas del terreno de juego. El conjunto de Paco Amate lleva ya varias semanas trabajando en las sesiones de entrenamiento durante la pretemporada, preparándose para los desafíos que están por venir.

En lo que respecta al conjunto de Jaime Díaz, se trata de una plantilla que cuenta con la motivación del ascenso a la nueva categoría y a la que se han incorporado también nuevos futbolistas, además de haber renovado a la piedras angulares del equipo. Los ayamontinos vienen de vencer por dos goles a uno al Recre Juvenil, dejando muy buenas sensaciones, este miércoles, se miden a un combinado con el que volverán a verse las caras en la jornada 1 de liga, por tanto, es una gran ocasión para medir fuerzas frente a una AD Cartaya que cuenta con la experiencia de la Tercera RFEF en la pasada campaña.

A las 21:00 horas, el Ciudad de Lepe vuelve abrir las puertas al Trofeo de la Bella, un trofeo que este año cambia por completo su formato, para brindar al espectador un torneo a tres que no dejará indiferente a nadie.

Deja una respuesta

*