PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
28
May
2014
El encuentro de ida de la eliminatoria se disputará en el campo de la Federación Malagueña

El Málaga evita que Malagueño-San Roque se juegue en La Rosaleda

CanalcostaTv | Lepe | 16:47 pm

El partido de ida de la segunda eliminatoria por el ascenso entre Atlético Malagueño y San Roque jugará el próximo domingo a partir de las 19.00 horas. Y el escenario será el campo de la Federación Malagueña.

El Málaga ha decidido que el primer filial regrese a su campo habitual durante la temporada cuando ha actuado como local en el grupo IX de Tercera División. Los albiazules jugaron el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria en La Rosaleda, pero técnicos y dirigentes han optado por unas instalaciones más modestas para recibir al conjunto lepero.

Aunque el Atlético Malagueño superó la ronda anterior, perdió en casa frente al Ejea por la mínima. Le sirvió el 0-2 de la ida. El juego de los de Alejandro Ceballos también ha influido en el traslado.

La Rosaleda tiene una capacidad de 30.000 espectadores y a pesar de que hubo muchas localidades libres, lógicamente, se sintió un gran ambiente.

El Málaga ha anunciado que sus abonados pueden retirar las entradas al precio de un euro desde este jueves y hasta el día del partido o hasta agotar las 600 localidades disponibles el campo de la Federación Malagueña.

Deja una respuesta

*