PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
21
May
2020
CAMBIO DE UBICACIÓN AL RECINTO FERIAL

El mercadillo de Cartaya abre sus puertas con nuevas medidas de seguridad

CanalcostaTV | Cartaya | 12:48 pm

El Ayuntamiento de Cartaya ha abierto hoy las puertas del nuevo mercadillo de la localidad que ha cambiado su ubicación al espacio central del Recinto Ferial. Este nuevo sitio permite establecer un circuito de seguridad sanitario cerrado, con un recorrido fijo y con medidas de prevención e higiene a la entrada del mismo, así como, también, la apertura de los aseos.

Así lo ha destacado el concejal de Obras y Servicios en el Ayuntamiento, Cristóbal Tavira, quien ha declarado que «uno de los métodos de seguridad es tomarle la temperatura a todo el mundo a la entrada del recinto».

Además, desde hoy, la mascarilla es de uso obligatorio para entrar en el mercadillo, como así lo decretara el Gobierno, y todos los puestos cumplen con unos requisitos higiénico-sanitarios para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes.

Los comerciantes han coincidido en su alegría de este nuevo espacio que consideran «más limpio, más higiénico, y más accesible, ya que se encuentra en el mismo pueblo».

Comerciantes de 34 puestos del mercadillo cartayero comienzan hoy una nueva etapa hacia esa nueva normalidad, que esperan poder ir recuperando lo antes posible.

Deja un comentario

*