PUBLICIDAD
NOTICIAS
1
Sep
2015
el mejor verano

El Muelle de las Carabaelas vate el récord de visitas veraniegas desde su apertura

CanalcostaTv | Provincia | 16:55 pm

El Muelle de las Carabelas ha registrado durante los meses de julio y agosto cerca de cincuenta y siete mil visitantes, lo que supone un incremento del tres por ciento respecto al pasado año y confirma «el mejor verano desde su apertura en el año mil novecientos noventa y cuatro, al superar los datos del pasado verano, que ostentaba el anterior récord de visitantes con cincuenta y cinco mil visitas».

 

Del mismo modo, éste ha sido el «mejor» mes de agosto de la historia del Muelle, con treinta y ocho mil visitantes, superando en más de cuatro mil visitantes al mejor agosto anterior que fue en el año dos mil seis con treinta y cuatro mil visitas, según ha informado la Diputación en una nota de prensa.

 

Unos datos «muy positivos» a los que contribuye tanto gran ocupación turística en los hoteles de la costa de Huelva como las atractivas instalaciones del Muelle de la Carabelas, y a las que hay que sumar la elevada participación en la programación especial de verano diseñada por la Diputación para el espacio rabideño, que ha sido recibida con una extraordinaria acogida por parte del público.

 

La programación ha incluido un amplio abanico actividades diurnas y nocturnas para todos los públicos y que han contado con una gran aceptación, como es el caso de las seis noches de ‘Las estrellas de Colón. Una noche diferente’.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:40 - 00:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD