PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Nov
2016
Fútbol

El nuevo reto de Pepe Vázquez en el CD Canela

CanalcostaTV | Ayamonte | 12:44 pm

No corren buenos tiempos para Pepe Vázquez en el CD Canela. El técnico del conjunto fronterizo debe sacar adelante una situación complicada, pues acumula hasta cinco partidos consecutivos cayendo derrotado. Una racha que le ha llevado a ocupar el puesto número 13 de la clasificación con 11 puntos, solo uno por encima del descenso.

No obstante, la afición del cuadro azulino debe mantener la calma. Pepe Vázquez fue el encargado de hacerse con el banquillo del Canela el pasado curso cuando el ascenso de categoría parecía una quimera, levantó los ánimos de un equipo muy joven y con un tremendo potencial y, casi sin hacer ruido, consiguió dar el salto de categoría tras vencer a Olont y Trigueros en la fase de ascenso.

Ahora Vázquez tiene un nuevo reto: dar un giro a la actual situación de su equipo y conseguir que el CD Canela no pase demasiados apuros en una Primera Andaluza con más nivel que los últimos cursos de la ya histórica Regional Preferente.

La primera oportunidad para acabar con los resultados negativos la tendrá el cuadro ayamontino el próximo domingo a las 17:30 frente al Bollullos. ‘Socio’, técnico del conjunto condal, lo tiene claro: “Quien se fije solo en los resultados se equivoca”. Para el entrenador del equipo bollullero, a Pepe Vázquez “ilusión y ganas no le faltan”, pero “el fútbol depende de que la pelota entre”.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial San Sebastián en Cartaya y Punta Umbría
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 22:00
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:00 - 23:00
Tiempo de Prórroga
Tertulia deportiva de la Liga Santander.
23:00 - 01:00
Fútbol
Encuentro de este fin de semana
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD