PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Sep
2019
las instalaciones están prácticamente terminadas

El parque acuático de Palos comenzará a funcionar el próximo verano

CanalcostaTV | Palos | 13:03 pm

El Parque Acuático de Palos de la Frontera es ya casi una realidad aunque finalmente se ha decidido su puesta en funcionamiento de cara al verano del próximo año.
Precisamente, en los últimos días y coincidiendo con la visita del alcalde de la localidad, Carmelo Romero, ha tenido lugar la primera prueba de los sistemas de filtrado, depuración, impulsión y conducción de aguas de esta nueva instalación.
Todo el moderno complejo de máquinas del que se compone el Parque Acuático está controlado por un sistema inteligente con el que a través de una pantalla táctil se puede se puede activar y desactivar el funcionamiento de la instalación, tener información en tiempo real de niveles, calidad y temperatura del agua, controlar la limpieza de filtros y bombas, e incluso programar el horario de uso de la instalación.
El parque está dividido en tres grandes áreas: dos nuevas piscinas de exterior, de grandes dimensiones estilo playa con arena de cuarzo, una de ellas diseñada para pequeños, y una gran zona de juegos sin profundidad.
Todos los elementos evocan a la historia de la localidad, como una carabela o el avión del Plus Ultra.
Junto a la ampliación de la piscina cubierta y la nueva zona de spa completarán las infraestructuras de la ciudad deportiva del Palos de la Frontera.

Deja un comentario

*