DestacadosNoticias

El párroco de Lepe, Carlos Javier Rodríguez, hizo entrega de su nuevo coche a una afortunada Vanesa Toscano

0

La agraciada lepera Vanesa Toscano ya disfruta de su nuevo coche, un Peugeot 208, después de que Carlos Javier Rodríguez Parra, párroco de Lepe, le entregase las llaves del turismo. La ganadora no podía estar más feliz: “Estoy muy contenta, no me lo esperaba y además ya necesitaba uno porque el mío es muy antiguo”. El coche llega a las manos de Vanesa “libre de impuestos, pero con poca gasolina”, como bien apuntó el cura de Lepe de manera jocosa mientras que, en un pequeño acto a las puertas de la iglesia, le entregaba el regalo rifado valorado en 11 mil euros. La venta de papeletas ha supuesto para la iglesia de Santo Domingo de Guzmán la recaudación de una cifra cercana a 50 mil euros, dinero destinado a sufragar las obras de rehabilitación de la parroquia.

Durante el acto estuvo presente Mariana Otero, concejala de Servicios Sociales de Lepe, que se mostró feliz al saber que el premio se había quedado en Lepe: “Lo más importante es la recaudación, aunque también estoy feliz de que el coche le haya tocado a una lepera”. Para concluir el acto, Carlos Javier volvió a decir una palabras: “Estamos muy agradecidos por el apoyo de toda la provincia, ahora dejaremos unos meses libres y en poco volveremos con nuevos eventos y rifas para recaudar a favor de la iglesia”.

Cartaya acoge la Exposición Filatélica ‘Castillos de España’ hasta el 20 de Enero en el Centro Cultural La villa de Cartaya

Artículo anterior

Liberado el pesquero de Punta del Moral apresado por la Policía lusa

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados