PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
12
Nov
2019
El fútbol en la lucha por la causa

El partido contra la violencia de género se juega en Cartaya

CanalcostaTV | Cartaya | 15:51 pm

El Ayuntamiento de Cartaya ha presentado hoy el partido contra la violencia de género, una iniciativa que impulsa el departamento de Servicios Sociales de este municipio. Se trata de una de las actuaciones en relación a este asunto que llevará a cabo el Ayuntamiento durante la semana.

Manuel Barroso, alcalde de Cartaya, iniciaba el acto dando paso a la concejala de Asuntos Sociales, Isabel Orta, quien ha hablado sobre el encuentro y ha querido agradecer la colaboración de la Agrupación Deportiva Cartaya en esta propuesta.

También ha estado presente el presidente de la Agrupación Deportiva Cartaya, Manuel Benítez, que ha dejado claro que el partido será un buen escenario para hacer saber a todos que esta lacra no tiene cabida en ninguna parte.

Para concluir, el presidente del Cartaya ha agradecido al Ayuntamiento la posibilidad de participar en este tipo de ofrecimientos en la lucha por este tipo de causas.
El encuentro liguero tendrá lugar el próximo domingo 17 de noviembre en el Estadio Municipal Luis Rodríguez Salvador, a las cuatro y media de la tarde.

Deja un comentario

*