PUBLICIDAD
Semana Santa Diaria
NOTICIAS
13
May
2015
Partido Popular

El Partido Popular de Punta Umbría expone sus prioridades a simpatizantes de la formación

Canalcostatv | Punta Umbría | 17:17 pm

El Partido Popular de Punta Umbría celebró ayer una merienda con simpatizantes de la formación. La candidata a la alcaldía, María Sacramento, expuso a los presentes los puntos más importantes de su programa y estuvo arropada por el presidente del Partido Popular en Huelva, Manuel Andrés González, y por María del Mar Blanco, hermana del desaparecido Miguel Ángel Blanco.

Manuel Andrés González señaló que Sacramento aspira a luchar por los intereses de Punta Umbría desde la alcaldía, y la señaló como la persona idónea para el cambio que, dijo, necesita la localidad costera.

Sacramento apuntó que su partido no ha prometido nada que no pueda cumplir y marcó algunas de las que serían sus prioridades en caso de ganar las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

Por su parte, la hermana de Miguel Ángel Blanco, María del Mar Blanco, quiso apoyar la candidatura de María Sacramento, describiéndola como una persona que está al servicio de los ciudadanos.

Con este acto, la candidata a la alcaldía de Punta Umbría del Partido Popular, María Sacramento, conoció un poco más los intereses de los vecinos de la localidad.

Deja un comentario

*