PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
14
Oct
2015
ESCUELAS MUNICIPALES

El patinaje en línea y yudo, nuevas modalidades en las escuelas deportivas de Cartaya

CanalcostaTv | Cartaya | 13:27 pm

El Alcalde de Cartaya, Juan Polo acompañado del concejal de deportes del ayuntamiento, Manuel Barroso, y representantes del patronato municipal de deportes han presentado esta mañana las escuelas deportivas municipales.

El alcalde ha destacado que el deporte es importante en la localidad y que las escuelas van incrementando cada año. Como novedades en este curso, el patinaje en línea y el yudo son dos modalidades que se suman a las escuelas.Así mismo el primer edil resaltó que más de 400 niños y niñas realizan deporte  en la localidad además gracias a un convenio que el Ayuntamiento tiene con la agrupación deportiva de Cartaya.

Por otro lado, el concejal de deportes, Manuel Barroso, ha destacado la importancia de luchar por más escuelas municipales para mantener las variedades deportivas al tiempo que anunció que los precios de las escuelas continúan siendo asequibles y colaborando con las distintas actividades de entidades asociadas.

El pasado año las escuelas deportivas contaron con más de 600 niños sumando además todos los alumnos de las agrupaciones y entidades obteniendo alrededor  de 1500 personas que practican deporte en Cartaya.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
23:00 - 23:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:30 - 23:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
23:40 - 01:40
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD