PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
14
Jun
2018
ACTIVIDADES PARA JULIO Y AGOSTO

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte presenta las escuelas deportivas de verano

CanalcostaTV | Ayamonte | 16:51 pm

El Patronato Municipal de Deportes de Ayamonte ha presentado las escuelas deportivas de verano. Ya acabado el curso escolar 2017-2018, el patronato sigue trabajando para ofrecer sus servicios en época estival. Como novedad principal este año, cabe destacar que se ha tenido muy en cuenta la barriada de Pozo del Camino.

Francisco Cristóbal, concejal de Deportes del ayuntamiento de Ayamonte, ha agradecido a su equipo por hacer posible, un año más, esta amplia oferta deportiva en los meses de verano. Además, ha recalcado que está dirigida a todos los públicos.

Por su parte, Sofía Carro, técnico y coordinadora de las Escuelas Deportivas Municipales, ha detallado cada una de las actividades ofertadas en este programa.

Se ofrecen actividades de psicomotricidad para niños, de diversión e iniciación a otros deportes como el acuático, actividades aeróbicas y de tonificación para adultos y oferta deportiva de los clubes de atletismo, piragüismo, triatlón, vóley playa y danza.

El plazo de inscripción ya ha comenzado, y es cómodo, fácil y rápido. Desde el ayuntamiento han hecho un llamamiento para que nadie se quede sin deporte este verano.

Deja una respuesta

*