PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Dic
2015
El conjunto moguereño recibe al Urci Almería

El Pedro Alonso Niño espera acabar con su mala racha ante el colista

CanalcostaTv | Moguer | 23:34 pm

El Pedro Alonso Niño de Moguer tiene una gran oportunidad de escapar este sábado de la mala dinámica de resultados. El equipo de Julio Bermúdez registra cuatro derrotas consecutivas. El alto nivel de los rivales que ha tenido enfrente en el últimos mes y las bajas explican el bajón de los amarillos en la Primera Estatal de balonmano.

Sergio Cruzado, la gran referencia del equipo, se ha perdido los últimos encuentros. Alejandro Capelo, Gonzalo Álvarez y José Jiménez también han tenido problemas y han pasado por la enfermería. Bermúdez confía en recuperar efectivos.

La décima jornada enfrenta al Pedro Alonso Niño con el Urci Almería, colista del grupo F. El partido se disputa en el Zenobia este sábado a partir de las 18.30 horas. El conjunto onubense tendrá el apoyo de la afición moguereña para salir del bache. Los almerienses solo han puntuado hasta ahora con dos empates. Aún no han ganado. A pesar de ello, en Moguer se descarta el exceso de confianza.

La trayectoria del equipo de divide claramente en dos partes. El Pedro Alonso Niño se mantuvo invicto en las cinco primera jornadas. Del empate del partido inicial pasó a encadenar cuatro triunfos consecutivos en la Liga. Después, el conjunto de Bermúdez tuvo que defender las primeras plazas de la tabla ante rivales de mucho nivel y llegaron las derrotas.

 

Deja una respuesta

*