PUBLICIDAD
NOTICIAS
El Pleno de Cartaya aprueba el reasfaltado de calles
29
Sep
2020
EN LOS TRES NÚCLEOS URBANOS

El Pleno de Cartaya aprueba el reasfaltado de calles

CanalcostaTV | Cartaya | 18:57 pm

El pleno del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado la modificación presupuestaria que garantiza una inversión municipal de más de 160.000 euros en tres proyectos.

La primera de ellas son las obras de reasfaltado, que afectan concretamente a las calles Almendral, en Cartaya; Betis y Cádiz, en El Rompido, y Pérez Galdós, en Nuevo Portil, que suponen una inversión cercana a los 68.000 euros.

También se ha aprobado una inversión de 54.000 euros para la realización de las obras y trabajos que permitirán hacer realidad, y abrir al público, las primeras instalaciones deportivas municipales en El Rompido.

El paquete de actuaciones aprobado se completa con la reparación del colector de saneamiento que discurre entre la EBAR de La Ribera y la EBAR de El Corchuelo.

Además de estos proyectos el Pleno aprobó, por unanimidad, dos mociones de apoyo al colectivo de empresarios y autónomos afectado por la crisis económica derivada de la pandemia de covid-19, otra relativa al apoyo y elaboración de un plan de ayudas específico dirigido al sector del ocio nocturno y una última de apoyo al pequeño comercio.

Deja un comentario

*