PUBLICIDAD
ROCIO2021_17-23 MAYO
NOTICIAS
El Pleno de Punta Umbría aprueba la condecoración a los policías atacados en la playa
28
Abr
2021
POR UNANIMIDAD

El Pleno de Punta Umbría aprueba la condecoración a los policías atacados en la playa

CanalcostaTV | Punta Umbría | 11:25 am

El Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Punta Umbría ha aprobado, por unanimidad, el inicio de los trámites para condecorar a los agentes de la Policía Local que intervinieron en el ataque de un vendedor ilegal al jefe del cuerpo.

Todos los grupos políticos, presentes en la sesión, han apoyado que se inicien los trámites necesarios para solicitar el ingreso en la Orden del Mérito de la Policía Local de Andalucía, en la categoría de Cruz con distintivo blanco, para los agentes que, junto con el subinspector jefe Antonio Garrido, sufrieron el ataque de un vendedor de playa en el verano de 2019.

Se trata de los profesionales Luis Nieto, José Antonio Rodríguez, José Luis Morán, Jorge López, Juan José Núñez y Sergio Fernández.

Además, se ha incluido una felicitación expresa del Pleno a todos ellos y al propio subinspector jefe, así como a Antonio Cabello de Oropesa y Julio Javier Gómez, para que conste en sus expedientes personales por su labor en aquella operación.

El subinspector Garrido ingresó recientemente en dicha Orden, a petición de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva.

Deja un comentario

*