PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
27
Nov
2019

El Pleno del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado por unanimidad la moción de Adelante-IU para Impulsar el sector del piñón

CanalcostaTV | Cartaya | 13:20 pm

El Pleno del Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado por unanimidad la moción de Adelante-IU para Impulsar el sector del piñón, impulsando cooperativas agrarias municipales, el distintivo de calidad IGP ´Piñón de Andalucía´, el desarrollo de planes estratégicos y la investigación contra las plagas que aniquilan la productividad del pino piñonero como el chinche americano.
El Pleno también ha aprobado por unanimidad la moción de Adelante-IU para dotar a los centros de Infantil y Primaria de ´Agentes de Educación para la Salud´.
Además, todos los grupos políticos han apoyado también la moción de Adelante-IU para crear el ´Consejo de la Cultura´.
También por unanimidad, el Pleno ha dado luz verde a la propuestas de Adelante – IU para reclamar al Servicio de Gestión Tributaria de la Diputación de Huelva que mejore sus servicios.
Por último, el Pleno también ha aprobado por unanimidad la propuesta de Adelante – IU para impulsar la figura autonómica de apoyo económico ´Municipio receptor de población temporera´.

Deja un comentario

*
06:30 - 07:30
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
07:30 - 08:30
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:30 - 09:00
REDIFUSIÓN
Los programas más destacados de la joranda
09:00 - 09:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
09:30 - 09:40
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD