PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Feb
2021
Proyecto urbanístico de la Avenida Ciudad de Huelva

Punta Umbría aprobará la nueva venta de los terrenos de la avenida Ciudad de Huelva

CanalcostaTv | Punta Umbría | 14:07 pm

El Pleno del Ayuntamiento de Punta Umbría que aprobará la nueva venta de las parcelas donde se ejecutará el proyecto urbanístico de la Avenida Ciudad de Huelva ya tiene fecha después de la suspensión a finales del enero por la alta incidencia de la pandemia por Covid-19. Será el próximo lunes 15 de febrero.

El equipo de gobierno llevará a este Pleno el nuevo procedimiento de venta de los terrenos que ha sido elaborado por los Servicio Jurídicos y Legales del Ayuntamiento siguiendo todos los pasos que marcó el Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº3 de Huelva.

En este sentido la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo ha destacado “la absoluta validez” del nuevo procedimiento de venta de estos terrenos, al considerar que el equipo jurídico de este Ayuntamiento ha hecho un trabajo escrupuloso para incluir todas las directrices que estableció este Juzgado en su sentencia referida a la anterior venta.

Esta operación tiene, por tanto, todas garantías legales y cuenta con el aval que supone tener un pronunciamiento directo de la justicia en cuanto al camino a seguir, según añade la primera edil.

Deja un comentario

*