PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Oct
2020
DISPENSADORES DE GEL HIDROALCOHÓLICO Y TERMÓMETRO A LA ENTRADA Y SALIDA DEL RECINTO

El Polideportivo Municipal de Lepe estrena protocolo de medidas anticovid

CanalcostaTV | Lepe | 8:34 am

El Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Lepe ha presentado, este jueves, el protocolo de medidas anticovid, puesto en marcha en el Polideportivo Municipal, donde se realizan la mayor parte de las prácticas deportivas de la localidad. A la prohibición de entrada de los padres y madres de los niños, se unen una serie de medidas que ya están listas para el uso público.

A pesar de que, como ha alegado el alcalde, en las próximas semanas se espera una nueva ola de contagios, el primer edil ha asegurado que «varias federaciones provinciales han felicitado al servicio de Deportes del Consistorio» por el protocolo de medidas llevadas a cabo, y esperan «que esto pueda servir de ejemplo para otros espacios deportivos».

Mascarilla, gel hidroalcohólico y distancia social son, en palabras del alcalde, la única vacuna existente hasta el momento. Todo ello y más medidas se ponen ahora en marcha en el Polideportivo Municipal para que el deporte al aire libre pueda llevarse a cabo en un espacio sano y seguro.

Deja un comentario

*