PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
30
Jun
2014
PROPOSICIÓN NO DE LEY

El PP de Huelva le pide al PSOE que no politice la Romería de la Bella

Belén Calderón | Lepe | 18:28 pm

El PP de Huelva se ha pronunciado acerca de la Proposición No de Ley aprobada en el Parlamento Andaluz para declarar a la Romería de Nuestra Señora de la Bella de Lepe de Interés Turístico Andaluz. Una propuesta que fue aprobada con los votos favorables del PP Y PSOE y la abstención de IU.

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que lo que se ha aprobado en el Parlamento ha sido un mero trámite y que lo mismo ya se ha hecho en el ayuntamiento de Lepe en dos ocasiones.

González ha indicado que junto a la declaración de esa voluntad por parte del Ayto. de Lepe, de que se declare la romería de la Bella de interés turístico de Andalucía el Consistotio ha aportado una gran cantidad de documentación.

Manuel Andrés González ha señalado que esa propuesta nació en el año 2007 por parte del ayuntamiento de Lepe y que es quien representa los intereses de todos los leperos.

Por su parte el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Lepe, Jesús Toronjo ha lamentado la actitud del PSOE al politizar con algo tan importante para los leperos como es la romería de la Bella.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se han mostrado contentos de que se haya aprobado este trámite en el parlamento pero aseguran que si finalmente la romería de la Bella es declarada Interés Turístico de Andalucía va a ser porque la fiesta en si lo merece y no por el trabajo de ningún político en concreto.

Deja una respuesta

*