PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
6
May
2014
Datos paro

El PP señala que Huelva lidera la bajada del desempleo en Andalucía

CanalcostaTv | Provincia | 18:45 pm

El Partido Popular de Huelva ha calificado de “muy buena noticia”  los datos del paro registrado conocidos hoy que reflejan la mayor bajada del paro en Andalucía en términos relativos. Como ha señalado el secretario general del PP onubense, Guillermo García Longoria, “tenemos que seguir trabajando porque queda mucho por hacer, pero siempre es bueno que el paro baje”.

Así, ha afirmado que “el descenso en 3.582 perdonas en las listas del paro no corresponde a una coyuntura estacional, porque el descenso se refleja en todos los sectores y viene siendo continuado en los últimos meses y refrendado, además, por la EPA”.

Además, ha recalcado, “llevamos 4 meses consecutivos en los que el paro baja en la provincia, lo que ha supuesto 7.430 parados menos en 4 meses”.

“Es el mejor dato de Andalucía y el mejor de España, porcentualmente, y hemos bajado la barrera de los 60.000 parados” ha señalado el dirigente del PP que, por tanto, ha considerado que “hay esperanza y futuro en la provincia. Y todos tenemos que trabajar por el empleo”.

Deja una respuesta

*