PUBLICIDAD
NOTICIAS
20
Mar
2015
FIN DE CAMPAÑA

El PSOE asegura que con Susana Díaz «el futuro,seguridad y estabilidad» está garantizado

CanalcostaTv | Provincia | 20:04 pm

El portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz y número uno de la lista por Huelva a las elecciones autonómicas, Mario Jiménez, ha pedido el voto para la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, “porque es la única que puede dar seguridad, estabilidad y futuro a Andalucía”.

En este último día de campaña, Mario Jiménez, que realizó un reparto en la barriada de La Orden, junto a los miembros de la candidatura socialista a las elecciones autonómicas y otros representantes socialistas.

Jiménez enfatizó además que ellos han cumplido y que han apostado todo lo que podían  por la recuperación de Andalucía.

Por su parte, la número dos en la lista al Parlamento de Andalucía, María Márquez, indicó que “este domingo es la oportunidad para defender Andalucía en las urnas y en especial los jóvenes.

Por su parte, el coordinador provincial de la campaña y número tres en la lista del PSOE de Huelva al Parlamento andaluz, Jesús Ferrera, agradeció el trabajo de todos los que han participado en los casi 600 actos, reuniones, encuentros y otras acciones que se han realizado. Los socialistas han repartido 390.000 votos de casa en casa y han más de 27.000 kilómetros.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD