PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Mar
2014
LITORAL

El PSOE de Huelva le reclama al Ejecutivo obras de mejora inmediatas en las playas onubenses

Belén Calderón | Ayamonte | 19:06 pm

El secretario de Organización del PSOE de Huelva y parlamentario andaluz, Jesús Ferrera, le ha reprochado hoy al Gobierno Central «que mienta» a la provincia onubense acerca de las inversiones reales que piensa acometer en el litoral.

El socialista ha lamentado que este año «no se contemplen» fondos para tal fin cuando el Ejecutivo van a invertir, ha dicho, 44 millones de euros en la costa Atlántica, destinando por ejemplo a  las playas de Fuengirola , en Málaga, hasta 26.000 metros cúbicos de arena.

Jesus Ferrera ha anunciado que se llevarán a cabo además obras «urgentes» en las costas de Cantabria, Galicia y País Vasco para «reparar la fachada Atlántica»- Todo ello, evidencia, según el PP, que «se castiga» a la provincia de Huelva.

El socialista ha criticado que en el reciente estudio elaborado por la Dirección General de Costas se determine que Isla Canela y Matalascañas precisan actuaciones «urgentes», pero que no se puedan acometer hasta la primavera de 2015″.

Tras valorar que la Diputación Provincial de Huelva va a «salir de nuevo en defensa de la provincia» con una moción para reivindicar actuaciones e inversiones en el litoral, el dirigente socialista ha incidido en que el Ejecutivo central debe actuar «de forma urgente» en las playas de Huelva.

 

Deja un comentario

*