PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
30
Jun
2014
COMUNICACIONES

El PSOE insta al PP a que apueste por infraestructuras fundamentales para Huelva

Belén Calderón | Provincia | 18:33 pm

El secretario general de Organización del PSOE de Huelva, Jesús Ferrera, ha señalado esta mañana que las únicas administraciones que apuestan por Huelva son la Diputación y la Junta de Andalucía.

Ferrera se ha referido al proyecto del aeropuerto, impulsado por la Diputación y la Cámara de Comercio de Huelva; la mejora en las infraestructuras ferroviarias y las obras del Trasvase del Condado.

Sobre el aeropuerto, el socialista ha asegurado que esta infraestructura «no va a suponer ni un euro a las administraciones públicas porque se financiará con dinero privado», indicando además que el Ministerio de Fomento «solo tiene que conceder el expediente administrativo

Ha recordado además que los miembros de la Plataforma en Defensa de las Comunicaciones Ferroviarias de la provincia van a mantener un encierro en la Diputación este jueves 3 de julio durante 24 horas por «el agravio que, a su juicio, está sufriendo Huelva».

Por otro lado Jesús Ferrera se ha referido a las obras del Trasvase del Condado y ha criticado que el PP formule una pregunta en el Parlamento andaluz «cuando es la Junta la única administración que está cumpliendo con la construcción de las canalizaciones».

 

Deja una respuesta

*