PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Ene
2021
Los cordobeses cuentan con el máximo goleador de la categoría con siete tantos: Ezequiel

El Puente Genil quiere arrebatarle la segunda plaza al San Roque

CanalcostaTv | Lepe | 12:48 pm

El conjunto de Diego Caro quiere despertarse como segundo el próximo lunes. En el camino por agenciarse este objetivo se encuentra un CD San Roque de Lepe que lleva dos jornadas consecutivas sin sumar tres puntos en un solo partido y que sabe que la cita es crucial para seguir en zona alta. Los de Antonio Fernández han comenzado el año empatando contra el CD Gerena y esperan volver a la senda de la victoria a costa de un Puente Genil que le persigue como tercero a un punto de distancia.

Para la contienda el míster gallego tiene a todos sus pupilos disponibles, casi misma circunstancia que Diego Caro, que únicamente no podrá alinear a Christian Agredano, sancionado tras haber sido expulsado con roja directa ante el Ciudad de Lucena. Así mismo, la zaga del CD San Roque de Lepe tendrá que estar muy atento al máximo artillero de la categoría Ezequiel (7 goles); mientras que Abeledo, con cuatro goles en su hacer, podría ser defendido por un viejo y querido conocido de la afición lepera, Siles.

Por todo ello, este domingo a las cinco de la tarde se podrá disfrutar en directo por Canalcosta TV del que seguramente sea el partido de la jornada de Tercera División.

Deja un comentario

*