PUBLICIDAD
NOTICIAS
9
Sep
2022
INICIATIVA DEPORTIVA

El Puerto de Huelva tiende la mano a la Asociación de Porteros de Sara Serrat

CanalcostaTV | Provincia | 13:08 pm

El Puerto de Huelva continúa muy implicado con las iniciativas sociales, culturales y deportivas de la capital. Por ese motivo, Pilar Miranda, presidenta de la Autoridad Portuaria visitaba la Asociación de Porteros de Sara Serrat para comprobar de primera mano su gran labor con los jóvenes de Huelva.

Este miércoles, con la entrega de diplomas a los participantes, se clausuraba el ‘clinic’ organizado por esta escuela con el objetivo de formar a sus porteros de cara al inicio de la temporada oficial. Javier Riquelme, uno de sus entrenadores, recordaba que el objetivo de estas jornadas era formar a su cantera de porteros de cara al inicio de la nueva temporada.

A pesar de la ausencia de Sara Serrat por motivos profesionales, desde la escuela han seguido sus directrices para que la formación sea todo un éxito. Pilar Miranda ha querido destacar la gran labor de esta escuela y de este tipo de iniciativas. «Todas las actividades deportivas son buenas para el cuerpo y la salud, pero quiero poner el énfasis en la importancia de los valores del deporte», apuntaba la presidenta.

Esta ha sido la séptima edición de una escuela de porteros cuyo objetivo es fomentar la educación a través de los valores del deporte.

Deja una respuesta

*