PUBLICIDAD
Carnaval 2020
NOTICIAS
23
Sep
2019
CIRCUITO BTT DE LA DIPUTACIÓN

El Rally Alafayat volvió un año más al calendario deportivo de Puebla de Guzmán

CanalcostaTV | Puebla de Guzmán | 16:18 pm

La bicicleta todoterreno volvió este domingo a de Puebla de Guzmán con el II Rally Alfayat, una competición que arrancó a las 10:00 horas y que contó con tres itinerarios distintos a completar en función de cada categoría.

Una prueba de primer nivel puntuable en el circuito de la Diputación de Huelva en esta modalidad organizado por el Club Los Alfayates y el Ayuntamiento de la localidad que ha vuelto al calendario deportivo puebleño tras el éxito registrado en su primera edición.

El primer recorrido tuvo una extensión de 1,2 kilómetros, dirigido a las categorías promesa y principiante. Alevín e infantil contaron con un circuito de 1,8 kilómetros y desde cadete se recorrió un circuito de 4 kilómetros. El número de vueltas a completar varió según la categoría.

Como actividad paralela, se realizó una gymkhana abierta a la participación de los niños nacidos a partir de 2013.

Al finalizar la competición, se realizó la entrega de trofeos para los cinco primeros clasificados de cada categoría. Una forma de reconocer a los ciclistas por el esfuerzo realizado en este Rally que cuenta con una considerable dificultad.

Deja un comentario

*