PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
Campo del Recreativo de Huelva
26
Ene
2016
Dimitirán todos sus consejeros

El Recre anuncia «acuerdo pleno» entre Gildoy y el interesado en hacerse con el club

CanalcostaTV | Provincia | 12:42 pm

El Recreativo de Huelva ha anunciado que existe un «acuerdo pleno» entre Gildoy España, empresa propietaria del 75 por ciento de las acciones de la entidad, y «un interesado en hacerse con la gestión del club». Lo que no comunican aún es quien es el «interesado», que podrían ser, como ya se adelantaba hace unos días en varios medios de comunicación, empresas de Huelva del sector agrícola y vinícola.

Así, el Recreativo, en un comunicado ha señalado que se trata de «una presunta transmisión o cesión de acciones por parte del accionista mayoritario».

Esta información se hace pública después de que la semana pasada en una reunión entre Pablo Comas, máximo accionista, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, el primero manifestara su intención de dimitir y vender sus acciones, según comunicó el Ayuntamiento onubense.

También se informa en el comunicado de la dimisión «irrevocable por imposibilidad manifiesta para el desempeño de sus responsabilidades» de todos los consejeros, José Luis Martín Moreno, Jesús Martín Morán y Antonio Martín Contreras.

Asimismo se informa de la convocatoria de junta general de accionistas para el 21 de marzo en primera convocatoria y para el día siguiente en segunda.

En el orden del día figuran el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de la temporada 2014-2015, así como la aprobación del presupuesto para la temporada 2015-2016.

También se pretende exponer la situación patrimonial de la sociedad y adopción de medidas procedentes y realizar el cese y nombramiento de nuevos administradores de la sociedad.

El pasado septiembre el Recreativo reconoció una deuda total de 14,5 millones de euros y en diciembre Hacienda, que tiene las cuentas de la entidad embargadas desde hace casi dos años, informó de que la cantidad que le debe el club a la Agencia Tributaria supera los

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
13:00 - 14:00
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
14:00 - 16:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
16:00 - 16:40
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD