PUBLICIDAD
Traslado Rocío 2022
NOTICIAS
22
May
2014
El club onubense dice haber recibido una notificación del Comité

El Recre celebra que Competición le dé la razón en el ‘caso Nong’

CanalcostaTv | Provincia | 16:47 pm

El Recreativo de Huelva asegura que ha recibido una notificación oficial por parte del Comité de Competición que indica que se ha desestimado el recurso de impugnación presentado por el Girona. El club catalán sostiene que hubo una alineación indebida del delantero camerunés Aloys Nong.

El Girona argumenta que el jugador disputó partidos oficiales con tres equipos diferentes dentro de una misma temporada, un doble cambio de aires prohibido en el reglamento de la FIFA.

Nong había jugado un partido de la liga belga con el Mons y después fichó por el Levante y jugó en Primera División. En el mercado invernal fue cedido al Recreativo.

El pasado domingo jugó por última vez, frente al Girona, y marcó el gol de la victoria onubense.

El reglamento nacional, por el contrario, sí permite la alineación de un jugador que ha militado en otros dos equipos antes. El Girona tiene la intención de apelar por esta decisión, ya que su presidente, Francesc Rebled, ha anunciado que la entidad gerundense llegará “hasta el final”, así que agotará todas las instancias.

Deja una respuesta

*