PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Dic
2014
Derrota en Valladoilid sin dar sensación de peligro

El Recre pierde el partido (1-0) y a tres jugadores

CanalcostaTv | Provincia | 0:07 am

Un Recreativo con escaso bagaje ofensivo y lastrado por el infortunio de las lesiones de los defensas Córcoles y Juanan ha caído derrotado en Valladolid ante un rival que fue superior en el juego pero que solo pudo imponerse en la última acción del primer tiempo, precisamente cuando el Decano estaba en inferioridad numérica por la lesión del central.

El conjunto pucelano fue el dominador del balón durante la mayor parte  del encuentro, aunque el Recreativo se mostró batallador e incluso fue capaz de crear alguna acción de peligro a la contra en la primera mitad. Como casi siempre, con Joselu como protagonista. Primero, en el minuto 12, su lanzamiento se marchó fuera. Después, en el 19, su pase de la muerte no fue aprovechado por Núñez, al que el ex albiazul Peña le arrebató el esférico. También llegaba al área de Sotres el Valladolid, aunque entre el meta y la defensa resolvían sin excesivos problemas.

Con los locales dominando y colgando balones al área llegaron varias acciones de peligro para los intereses albiazules. En una de ellas, a la media hora de juego, llegó la lesión de Córcoles, que tuvo que ser sustituido por Diego Jiménez. Antes, el capitán albiazul forzó la quinta amarilla, por lo que será baja ante Las Palmas.

Se puso peor la cosa para el Recre en los últimos minutos del primer acto. Juanan caía lesionado de la rodilla y tenía que abandonar el terreno de juego. Una circunstancia que iba a aprovechar el Valladolid para marcar el único gol del partido, casi en el minuto 47. La ausencia de Juanan en el centro de la zaga facilitó que el colombiano Mojica marcara en el segundo palo a puerta vacía tras una acción de André Leao.

Oltra movió el banquillo en el descanso y dio entrada a Braulio por el lesionado Juanan, pero el cambio tuvo escasa incidencia en el juego, ya que el Decano apenas creó peligro en la segunda mitad. Por el contrario, el Valladolid estuvo a punto de marcar en varias ocasiones durante el primer cuarto de hora de juego, Timor y Bergdich se encontraron con un buen Sotres, mientras que Óscar lanzó fuera, muy cerca del palo. Más fácil lo tuvo en el 65 Bergdich, que no estuvo fino para marcar casi a puerta vacía.

El Recreativo siguió luchando hasta el final, pero en ningún momento dio la sensación de que pudiera empatar el partido ante un Valladolid que fue superior en juego y que dispuso de las mejores ocasiones.

Por otra parte, el encuentro en Valladolid ha dejado una considerable lista de bajas en las filas del Recre. Córcoles y Juanan han dicho adiós al 2014, según ha dado a conocer el club tras las primeras exploraciones realizadas por los galenos del Decano. Se unen así a Fernando Vega, que también tiene complicado jugar alguno de los dos encuentros que restan hasta el final del año. El capitán Córcoles sufrió un fuerte pinchazo en los isquiotibiales de la pierna derecha y será sometido a pruebas durante esta semana, aunque todo hace indicar que padece una lesión fibrilar.

Por su parte, Juanan sintió un chasquido en la rodilla y deberá ser examinado para conocer el alcance exacto de la dolencia. Además, Dimas vio la quinta amarilla, por lo que tampoco jugará ante Las Palmas.

FICHA TÉCNICA:

VALLADOLID, 1: Javi Varas, Chica, Chus Herrero, Samuel, Peña; Leão, Timor, Jeffren (Óscar Díaz, 79′), Óscar (Álvaro Rubio, 85′), Mojica y Bergdich (Guille Andrés, 72′).

RECREATIVO, 0: Sotres; Córcoles (Diego Jiménez, 32′), Menosse, Juanan (Braulio, 46′), Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas Delgado (Manu Molina, 82′), Montoro; Álvaro Antón, Antonio Núñez y Joselu Moreno.

GOL: 1-0 Mojica (47+).

ÁRBITRO: Medié Jiménez (C. Catalán). Amonestó a los locales Jeffren,Timor y Chica y a los visitantes Córcoles, Dimas y Montoro.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio José Zorrilla ante 8.861 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
11:00 - 13:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:00 - 14:00
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
14:00 - 14:30
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
14:30 - 14:40
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
14:40 - 15:40
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
15:40 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
19:20 - 19:50
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
19:50 - 20:00
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
20:00 - 23:30
Directo Gala Coronación Isla Cristina
Desde el Teatro Horacio Noguera en directo con la Gala de Coronación de las costes y reinas del Carnaval de Isla Cristina.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD