PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Ene
2015
El conjunto onubense ya se encuentra en puestos de descenso

El Recre pìerde en Barcelona y se hunde (3-1)

CanalcostaTv | Provincia | 20:27 pm

El Recreativo sigue pisando en el vacío. La derrota en Barcelona, además, le hace tener los dos pies en la zona de descenso. El conjunto de José Luis Oltra no ha sido ni mejor ni peor que su rival en el Mini Estadi, como otras muchas veces. Pero su nivel competitivo está por los suelos, hasta el punto de que ha vuelto a rehabilitar a un adversario directo sin que se tenga nociones de cuándo llegará la recuperación de los albiazules.

En esta ocasión ha sido un error del portero Dani Sotres y otro del colegiado del partido los que han hundido un poco más al Recre después de una primera parte sin goles. Siempre hay algo.

El diseño del partido hasta moverse el marcador fue el que había dibujado José Luis Oltra en la pizarra. Esto es, el primer periodo se consumió sin que el Barcelona B pudiera hacer su juego. De hecho, Sotres no estuvo en peligro durante este primer acto hasta el último minuto. Antes, los albiazules habían cerrado casi todas las vías de ataque de los de Eusebio Sacristán y aunque fueron poco ambiciosos en ataque tuvieron llegada. Rubén Mesa era el único ‘9’ disponible y también trabajó más para defender que para atacar.

Cabrera comenzó el partido muy suelto. Ya en el primer minuto intentó marcar, pero se lesionó antes del descanso. En el 13, Jesús Vázquez disparó fuera en un córner ensayado. Los locales lo intentaron desde fuera del área ante el buen posicionamiento recreativista. Grimaldo y Munir lanzaron desviado.

Antes de le media, el Recre tuvo un buen acercamiento. Montoro cabeceó demasiado cruzado un centro de Cabrera (Minuto 27).

El Barcelona B necesitó del balón parado para avisar. Dani Sotres sacó el remate Sandro en un saque de esquina. Era el último minuto del primer tiempo.

El portero cántabro no estuvo tan acertado a la vuelta de los vestuarios. El filial azulgrana lo volvió a intentar desde lejos porque no tenía más opciones. Juan Cámara golpeó desde una posición aparentemente sin peligro, pero el esférico entró en la portería tras tocar en Sotres. De nuevo un partido cuesta arriba.

Al Recreativo le quedaba tiempo, más de 40 minutos, pero llegó otro error, en este caso del colegiado madrileño Muñoz Mayordomo. Vio penalti en una acción de Córcoles, este domingo en el lateral izquierdo, sobre Dongou. No fue ni falta. Además, el contacto ser produjo fuera del área. Sandro puso el 2-0 desde los 11 metros a la hora de encuentro.

Sin fe pero con responsabilidad, el Recre se mantuvo en el partido. El encuentro se estiró de una portería a otra y cada equipo logró un gol en una última media hora abierta con el marcador sentenciado. Sotres salvó el tercero ante Adama en el 76. En otra contra, Juan Cámara se erigió en el gran triunfador del partido al anotar su segundo gol de la tarde, esta vez con una sutil definición.

El honor del Recre lo fabricaron, ya a última hora, Montoro, Rubén Mesa y Pedro Ríos. El primero centró desde la derecha, el segundo prolongó y el tercero remató. Esta acción positiva con la que acabó el partido contrasta con la situación actual del Decano, la más grave de los tres últimos lustros.

FICHA TÉCNICA:

BARCELONA B, 3: Ortolá; Patric (Juste, 92’), Edgar Ié,, Gumbau, Grimaldo; Robert Costa, Dongou, Juan Cámara; Munir, Joan Román (Adama, 75’) y Sandro (Bicho, 87’).

RECREATIVO, 1: Dani Sotres; Víctor Díaz, Menosse, Juanan, Córcoles; Jesús Vázquez (Manu Molina, 83’), Dimas (Caye Quintana, 73’);  Pedro Ríos, Montoro, Cabrera (Núñez, 41’); y Rubén Mesa.

GOLES: 1-0 (49’), Juan Cámara. 2-0 (59’), Sandro (p.). 3-0 (83’), Juan Cámara. 3-1 (85’), Pedro Ríos.

ÁRBITRO: Muñoz Mayordomo (C. Madrileño). Amarillas a los locales Edgar Ié (23’), Dongou (25’) y Sandro (39’) y a los visitantes Pedro Ríos (34’) y Cabrera (34’)

INCIDENCIAS: Mini Estadi. 3.310 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:10 - 12:00
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
12:00 - 14:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión desde el Islantilla Grand Hotel
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
15:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:00
AL SOL DEL SUR
Redifusión desde el Islantilla Grand Hotel
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:10 - 23:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
23:10 - 23:50
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD