PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
31
Oct
2015
El Granada B desniveló el partido al comienzo de la segunda mitad

El Recre pierde por primera vez con Ceballos como entrenador (1-0)

CanalcostaTv | Provincia | 19:28 pm

Alejandro Ceballos ya conoce todos los resultados al frente del Recreativo. Ha ido de más a menos. Una victoria, un empate y una derrota en Granada (1-0) en un flojo encuentro por parte de los albiazules en Los Cármenes contra el filial rojiblanco. Con muy poco, el Granada B se ha llevado la victoria. El equipo onubense ha hecho aún menos.

El primer periodo fue un combate nulo. En el segundo, los locales imprimieron un ritmo más alto, se pusieron por delante en el marcador y se aprovecharon de los defectos del Decano, que parecen endémicos. La falta de claridad en ataque fue aún más sobresaliente cuando Núñez vio la roja directa a la hora de encuentro. En la recta final, la expulsión del local Peñaranda generó emoción.

La primera parte mostró igualdad y pocas ocasiones. El partido comenzó con mucho juego en las áreas. Ernesto estuvo a punto de aprovechar una mala cesión a Dimitrievski, Jesús Vázquez probó fortuna con una disparo que se fue desviado y Denilson creó peligro partir de una pérdida visitante. Todo eso en los primeros 10 minutos.

Pero el encuentro se paró rápidamente. No era una mala noticia para el Decano, que jugaban contra un equipo habituado al intercambio de golpes. Antes de esta cita había marcado en nueve de los 10 partidos de Liga.

Aun así, el conjunto de Alejandro Ceballos dispuso de la mejor ocasión de los primeros 45 minutos. La tuvo Ernesto Cornejo en el minuto 18. El juego sufrió interrupciones. La igualdad se acentuó durante el resto del primer periodo, ya sin riesgos para  Dimitrievski y Rubén Gálvez.

El Granada B se mostró más decidido a la vuelta de los vestuarios. El recién entrado Peñaranda estuvo a punto de marcar en el 49 de partido y tres minutos después Denilson puso por delante a los rojiblancos. Rubén despejó el primer intento, de Boateng, pero Denilson se aprovechó del despeje para poner el 1-0.

Enseguida entró Arthuro, por Keita que abandonó el campo conmocionado por un balonazo. Al instante, Núñez vio la roja directa por una plancha en un balón dividido. Después se lesionó Diego Jiménez, que se retiró en camillas con síntomas de una lesión importante aún por confirmar. En 10 minutos, el Recreativo había perdido a tres jugadores. Y tenía el marcador en contra.

En estas circunstancias, el Granada B se asentó con comodidad en el terreno de juego. Nadie le exigía nada. Una segunda amarilla a Peñaranda, sin embargo, le dio otra oportunidad al Recre. El encuentro volvió a ser un correcalles, como al principio. Arthuro y Waldo, la gran apuesta de Ceballos para el once titular, tuvieron sendas ocasiones para empatar. Las fallaron y el Recreativo se vuelve de vacío de Granada. Los locales pudieron sentenciar en una última acción de Boateng. De nada sirvió para los visitantes el añadido de cinco minutos.

 

FICHA TÉCNICA:

GRANADA B, 1: Dimitrievski; Corozo, Brian, Morante, Carmona; Uche, Boateng, Navarrete (Sulayman, 85′); Cliffrord (Matheus, 73′), Denilson y Nabil (Peñaranda, 46′).

RECREATIVO, 0: Rubén Gálvez; Edu Moya, Diego Jiménez (Mario Marín, 67′), Álvaro Moreno, Carlos Delgado; Jesús Vázquez; Núñez, Keita (Arthuro, 59′), Manu Molina, Ernesto (Miguelito, 62′); y Waldo.

GOL: 1-0 (52′), Denilson.

ÁRBITRO: Caucelo Sace (C. Andaluz). Rojas por doble amarilla a Peñaranda (74′) y roja directa al jugador del Recreativo Núñez (60′). Amarilla a los locales Brian, Morante, Navarrete y al visitante Arthuro.

INCIDENCIAS: Nuevo Los Cármenes. Unos 350 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
16:10 - 16:40
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
21:30 - 23:00
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:00 - 01:00
FÚTBOL
Descripción corta del programa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD