PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ago
2015
Los tres goles de Rubén Mesa derrotan al Marbella en el Memorial 'Manuel Rodríguez'

El Recre recupera la tranquilidad en Punta Umbría (3-1)

CanalcostaTv | Ayamonte | 9:30 am

El ‘Antonio Gil Hernández’ de Punta Umbría fue testigo de la recuperación del Recreativo con más de 700 aficionados en las gradas móviles. El conjunto onubense se impuso al Marbella en la trigésima edición del Memorial ‘Manuel González Rodríguez’ por tres goles a uno. El Decano fue muy superior a su rival, sobre todo en la primera mitad.

Desde el primer momento se vio esta superioridad onubense y el acierto de Rubén Mesa. El delantero extremeño marcó los tres tantos de los albiazules para pedir sitio como ‘9’ del Recre en la próxima temporada. El equipo de José Dominguez ya ganaba por 2-0 en el minuto 16 ante el entusiasmo de la afición. Rubén Mesa había inaugurado el marcador a los dos minutos de encuentro. Muy pronto se vio la inmadurez del Marbella en defensa.

El exjugador del San Roque Keita brilló en estos primeros 45 minutos con un Dani Molina como escolta perfecto. Otro excentrocampista del conjunto lepero, Ale Zambrano, y Miguelito dieron más consistencia aún al Recreativo.

El partido perdió volumen en el segundo tiempo. El entrenador recreativista optó por la veteranía con Edu Moya, Jesús Vázquez, Núñez, Pedro Ríos y Víctor Díaz. Los dos últimos disputaron sus primeros partidos de la pretemporada pese a que están en la puerta de salida del club porque sus contratos son impropios de Segunda B.

A pesar de que había bajado el ritmo, Rubén Mesa siguió a lo suyo. A la hora de encuentro culminó con gran acierto una gran jugada colectiva que finalizó con un mano a mano con el portero del Marbella. Villanueva no pudo hacer nada. Era la tarde-noche de Mesa, que fue muy aplaudido cuando se retiró del terreno de juego al igual que el extremo puntaumbrieño Antonio Domínguez. Jugaba en casa y se notó.

El Marbella, entrenado por el exjugador del Recre Loren, aprovechó el último cuarto de hora para lavar su imagen. Llegó hasta la portería de Rubén Gálvez como no lo había hecho en todo el partido de la mano de Sergio Narváez. Este jugador fue precisamente el autor del único gol malagueño en Punta Umbría. Fue el tanto del honor porque el Memorial ‘Manuel González Rodríguez’ tuvo dueño desde el principio.

Jesús Vázquez levantó el trofeo. Después de dos derrotas seguidas en la pretemporada, Punta Umbría ha servido de bálsamo para el Decano antes del Trofeo Colombino contra el Betis. La Peña del Recre en Punta destacó a Rubén Mesa como el mejor del partido y la organización homenajeó a Antonio Domínguez por sus éxitos. El Ayuntamiento, por su parte, reconoció la labor de la familia de Manuel González después de 30 años de Memorial.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO, 3: Rubén Gálvez; Edu Moya, Zamora, Aitor Brioso, Novoa; Ale Zambrano, Dani Molina; Miguelito, Keita, Antonio Domínguez; y Rubén Mesa. También jugaron: Ascenso, Núñez, Pedro Ríos, Jesús Vázquez, José Alonso, Salvi, Robles, Víctor Barroso, Nuno y Víctor Díaz.

MARBELLA, 1: Kike; Gabi Ramos, Gerrit, Edi, Herrera; Ayub, Yebra; Zelu, Sergio Narváez, Añón; y Juanfri. También jugaron: Villanueva, Marcos, Álex Portillo, Sergio Rodríguez, Óscar Sielva. Javi Navas y Luisma.

GOLES: 1-0 (2′), Rubén Mesa. 2-0 (16′), Rubén Mesa. 3-0 (60′), Rubén Mesa. 3-1 (77′), Sergio Narváez.

ÁRBITRO: Hidalgo Márquez (Huelva). Amarilla a Sergio Narváez (41′).

ESTADIO: Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría. Unas 700 personas.

 

FOTO: Ale Ramos

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
10:00 - 11:10
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
11:10 - 13:10
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
13:10 - 14:20
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
14:30 - 15:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
15:00 - 15:10
El Tiempo
La previsión de El tiempo con Alejandro Tinoco
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD