PUBLICIDAD
Muestra Carnaval Lepe 11-02-2023
NOTICIAS
28
Oct
2014
Su gol al Jaén fue elegido el mejor de Segunda de la pasada temporada

El Recre, representado en la Gala de la LFP por medio de Morcillo

CanalcostaTv | Provincia | 16:57 pm

Un zurdazo de Jorge Morcillo desde 40 metros cuando vestía la camiseta del Recreativo ha sido elegido como mejor gol de la Liga de Segunda 2013-14.  Morcillo, ahora en las filas del Rayo Vallecano, ha recogido el premio durante la gala que ha celebrado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) en Madrid.

El balón se coló por la escuadra en el partido Jaén-Recreativo, aunque el tanto sirvió de poco a los de Sergi Barjuan. El Decano se fue del Nuevo La Victoria con un 3-1 en contra. La diana de Morcillo fue el 2-1 y posteriormente los locales sentenciaron con un tercer gol.

El defensa valenciano agradeció a todos sus ex compañeros del Decano la consecución de este premio y la ayuda para estar ahora en Primera con el equipo de Vallecas. Morcillo también se acordó a todas aquellas personas que le dieron su voto para alcanzar este galardón.

El exjugador del conjunto onubense compartió momentos para el recuerdo con las grandes estrellas de la LFP, entre ellas Cristiano Ronaldo, que acaparó los premios de mejor jugador, mejor delantero y mejor gol de la pasada campaña. Otros galardonados fueron Iniesta, Keylor Navas, Simeone y Borja Viguera.

Deja una respuesta

*