PUBLICIDAD
NOTICIAS
29
Ago
2015
El partido ante la Balona se disputa el domingo a partir de las 20.30 horas

El Recre se desplaza a La Línea en busca de sus primeros goles

CanalcostaTv | Provincia | 11:07 am

El Recreativo busca en La Línea su primera victoria y sus primeros goles de la temporada después de empatar a cero contra el Cádiz en la primera jornada. El conjunto onubense, que llevaba 17 años sin pisar la Segunda División B, persigue un triunfo que valide su proyecto, marcado por los graves problemas económicos e institucionales. El partido se juega el domingo desde las 20.30 horas.

El de José Dominguez es un equipo en formación. Las limitaciones del presupuesto han llevado a incorporaciones tardías en el Nuevo Colombino. De hecho, el club onubense todavía necesita incorporar un delantero en la última semana de mercado, después de visitar a la Balompédica Linense. Gusta el luso Tozé. Pero la exigencia de la afición y del peso de la historia no tiene espera. El Decano necesita resultados inmediatos.

La adaptación a la categoría de bronce debe ser inmediata. Y para el Recre ya es una prueba de aclimatación al medio esta primera salida. El césped artificial es desconocido en la historia contemporánea de los albiazules. Dominguez se ha llevado a su equipo a La Palma del Condado esta semana, amén de utilizar hierba sintética en la ciudad deportiva ‘Decano del Fútbol Español’.

El Recreativo ya jugó un partido de pretemporada en La Palma, sobre una superficie muy similar a la del Municipal de la Línea. Los jugadores han declarado que se sienten preparados para afrontar este encuentro y el del próximo miércoles de Copa del Rey en el mismo escenario.

Con vistas a esta doble cita con la Balona, más preocupación existe en torno al gol. El Decano adoleció de remate contra el Cádiz cuando mejor juego hizo y ya es una asignatura pendiente. El único jugador que miró la portería contraria fue Núñez, sancionado para este partido porque fue expulsado en la primera jornada. Manu Molina, por su parte, es duda.

El equipo de Huelva, en cambio, dispone de Cristina Fernández y Kikas, dos jugadores de corte ofensivo que no pudieron jugar la semana pasada. Miguelito, jugador de recambio ante el Cádiz, también aspira a la titularidad.

Unos 200 aficionados apoyarán al Recreativo este domingo en La Línea. Los casi 7.000 espectadores en el Nuevo Colombino en la primera jornada demuestran que la hinchada recreativista ya ha asumido el descenso de categoría y busca nuevas alegrías.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
11:00 - 13:40
CD San Roque de Lepe/ Las Palmas AT
Descripción corta del programa.
13:40 - 15:40
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
15:40 - 16:30
La Previa
Los eventos más destacados de la costa.
16:30 - 18:30
Fútbol
Descripción corta del programa.
18:30 - 19:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
19:50 - 21:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
21:50 - 23:20
Vozpopuli
Programa en directo sobre la actualidad política .
23:30 - 00:30
Parada a Raya
Nuevo programa sobre el mundo del Caballo
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD