PUBLICIDAD
Elección Reina Infantil Carnaval Isla 2022
NOTICIAS
7
Nov
2015
El partido se juega a partir de las 12.00 en el Nuevo Colombino

El Recre se obliga a ganarle al Algeciras este domingo

CanalcostaTv | Provincia | 17:25 pm

El Recreativo recibe este domingo (12.00 horas) al Algeciras en el Nuevo Colombino con los impagos a la plantilla presentes como en los últimos meses. Los albiazules, sin embargo, se esfuerzan en separar los ámbitos económicos y deportivos para buscar una normalidad sobre el césped que todavía no ha llegado, ni con José Dominguez ni con Alejandro Ceballos.

El técnico sevillano ya conoce todos los resultados desde que es técnico del Decano: La victoria, el empate y la derrota. El Recre se afana en encontrar una regularidad en su juego, en derrotar a los equipos supuestamente inferiores y en hacer un partido completo. Todas estas son asignaturas pendientes que puede aprobar contra el Algeciras.

Los de ‘Mere’ llevan tres semanas sin puntuar, por el partido aplazado contra el Jumilla y por las derrotas contra UCAM Murcia y Jaén. Los rojiblancos han encajado tres goles en cada uno de los dos últimos encuentros. El Recreativo, no obstante, ha tenido dificultades frente a todos los rivales que ha tenido enfrente hasta ahora. Las bajas limitan la pretendida mejoría del equipo onubense.

Los centrales Zamora y Diego Jiménez son bajas hasta 2016, Mica Pinto está no se ha recuperado a tiempo para esta cita y Núñez, uno de los jugadores más importantes para Ceballos, está sancionado. El resto de jugadores está citado en el Nuevo Colombino, incluidos los atacantes Rubén Mesa y Cristian Fernández. Ambos están tocados y tienen pocas posibilidades de jugar contra el Algeciras.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
21:30 - 22:30
Primer Tramo
Programa de entrevistas y reportajes de la Semana Santa de la costa de Huelva.
22:30 - 00:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD