PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Nov
2014
El Numancia se adelantó en el minuto inicial del encuentro

El Recre sufre una dura primera derrota en casa (0-3)

CanalcostaTv | Provincia | 21:32 pm

El 0-3 en el Recreativo-Numancia es inusual porque es la primera derrota en casa del conjunto onubense esta temporada. Al mismo tiempo, es común porque en todas las derrotas del Recre hasta ahora en la Liga, y van tres, Dani Sotres encajó tres tantos. Esta vez se vio la peor imagen de los albiazules en la actual campaña.

Al Decano se le fue el partido en una aciaga primera parte. El conjunto de José Luis Oltra encajó un gol en el primer minuto de partido y antes del descanso un segundo tanto visitante desarmó a los albiazules, claramente inferiores al Numancia en estos primeros 45 minutos.

El equipo soriano sirvió la especialidad de la casa para darse a conocer en el encuentro. Julio Álvarez centró una falta desde la derecha y Sergi Enrich se elevó más que nadie para marcar de cabeza. El Recreativo se mostró vulnerable en el Nuevo Colombino como no se había visto hasta ahora. Con el 0-1 para empezar se vio una gran cuesta arriba.

El Recre creó peligro por primera vez en el minuto 13, en una transición que llevó Joselu por la izquierda con un único defensor enfrente. El cartayero cedió a Montoro, que se incorporó por el centro. Munir atrapó el flojo disparo del valenciano.

Antes de cumplirse el minuto 20 se repitió la acción del gol, pero por el lado opuesto y con un final distinto. Sergi Enrich volvió a rematar de cabeza una falta lanzada por Julio Álvarez. A pesar de que el delantero mallorquín estaba esta vez en el área pequeña, Dani Sotres realizó una gran parada a bocajarro.

Enrich tuvo una tercera oportunidad en esta primera parte, de nuevo en boca de gol. Vicente le dio un gran pase desde la izquierda y el exjugador del Recre no pudo acomodar bien el cuerpo para rematar con precisión. El balón se marchó fuera (minuto 27). Dos minutos después, Natalio confirmó la tendencia del partido un con potente disparo al larguero. El Decano lo estaba pasando mal. Solo lograba asomar la cabeza con acciones aisladas en las que el orgullo salía a relucir en jugador muy concretos.

La pizarra del Recre funcionó pasada la media hora. A partir de una falta ensayada, los albiazules elaboraron una jugada para el disparo de Joselu al palo corto. Nunir despejó a córner.

No solo el mal juego penalizó al conjunto onubense. También la fatalidad. En el minuto 37, Juanan resbaló al tratar de interceptar un balón largo y Sotres se quedó a media salida, lo que facilitó la vaselina de Sergi Enrich para el 0-2.

Joselu tuvo la gran oportunidad de meter al Recreativo en el partido antes del descanso. Su disparo fue demasiado cruzado en una ocasión inmejorable para despedir el primer periodo. La afición despidió al Recre con aplausos de fe en una remontada que parecía imposible al descanso.

La segunda parte comenzó con un fuerte disparo de Montoro que detuvo Munir sobre la misma línea (minuto 48).

A pesar de ello, en ningún momento los locales activaron el ‘modo remontada’. El partido se diluyó. El Numancia levantó el pie dela acelerador. Un disparo que tocó el palo por fuera de Natalio en el minuto 67 fue la primera aproximación reseñable de los visitantes a Sotres en esta segunda parte.

El Decano siempre quiso y nunca pudo. El guion había saltado por los aires en el primer minuto de encuentro.

Y el equipo de Los Pajaritos pareció más cómodo en las acciones a balón parado que con el contragolpe. Así se explica que redondeara el marcador con un tercer gol a la salida de un córner. La puso Vicente y la remató Juanma.

Enrich emborronó su actuación con una supuesta agresión a Montoro en los últimos minutos. Fue la única incidencia en una final plácido para los de Juan Antonio Anquela, que han tenido el mérito de sacar la peor versión del Recre.

 

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO 0: Dani Sotres; Víctor Díaz, Diego Jiménez, Juanan (Rubén Mesa, 77’), Fernando Vega; Dani Molina (Núñez, 51’), Jesús Vázquez, Pedro Ríos, Montoro, Cabrera (Jósmar Zambrano, 67’); y Joselu.

NUMANCIA, 3: Munir, Isidoro, Regalón, Juanma, Ripa; Antonio Tomás (Palanca, 83’), Íñigo Pérez (Pedraza, 61’); Natalio, Julio Álvarez (Del Pino, 79’), Vicente; y 23 Sergi Enrich.

GOLES: 0-1 (1’), Sergi Enrich. 0-2 (37’), Sergi Enrich. 0-3 (81’), Juanma.

ÁRBITRO: Lesma López (C. Madrileño). Roja directa al jugador del Numancia Sergi Enrich (89’). Amarillas al local Juanan (2’) y a los visitantes Juanma (31’), Íñigo Pérez (35’) y Munir (71’).

INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. 4.923 espectadores.

 

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
02:10 - 04:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
04:10 - 08:00
Redifusión
Redifusión de los porgramas más destacados de la jornada.
08:00 - 10:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
10:00 - 10:50
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
10:50 - 12:50
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
12:50 - 13:50
Carnavaleando
Todo sobre el carnaval de la costa de huelva con Beny Costa.
13:50 - 15:50
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
15:50 - 16:10
La previa
Comenzamos con la previa del partido entre el San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético..
16:10 - 18:10
San Roque de Lepe ante el Sevilla Atlético
Descripción corta del programa.
18:10 - 20:10
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
20:10 - 22:10
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:10 - 23:10
HOY Debatimos
Programa de actualidad
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD