PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Sep
2014
Ya está en puestos de promoción de ascenso

El Recreativo mejora las previsiones de su entrenador en el primer mes

CanalcostaTv | Ayamonte | 15:08 pm

Este Recreativo sí lucha por el ascenso, al menos en la cuarta jornada. El entrenador albiazul, José Luis Oltra, afirmó el pasado 2 de septiembre que a la plantilla albiazul no se le podía pedir que luchara por el salto de categoría. Lo dijo justo después de cerrarse el mercado para valorar el nivel que había alcanzado el equipo con los fichajes.

De momento, sin embargo, el Recre dice lo contrario sobre el terreno de juego. El Decano permanece invicto después de cuatro jornadas. Está en puestos de promoción, es sexto en la actualidad, y solo ha encajado un gol en 360 minutos.

El conjunto de la capital ha llevado al extremo máximo la competitividad a pesar de que no todos sus jugadores están en plenas condiciones. Braulio, el delantero centro titular, llegó tarde. Diego Jiménez acaba de aterrizar, Nana se ha quedado sin pretemporada por lesión y Marc Bertrán ni siquiera está dado de alta en la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por el control presupuestario. Aun así, el Recre funciona.

Los albiazules tienen una reválida este sábado. El Decano recibe en el Nuevo Colombino al Lugo a partir de las 16.00 horas. El exjugador del Recreativo Jónathan Valle no vendrá a Huelva con el equipo lucense por lesión.

Deja una respuesta

*