PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Feb
2021

El Recreativo paga caro sus errores ante el Cádiz B

CanalcostaTv | Provincia | 11:19 am

Los errores le han costado caro al Recreativo de Huelva. El conjunto albiazul ha sumado una nueva derrota, en esta ocasión ante el Cádiz B. Dos penaltis a favor del filial amarrillo, además de un gol antes de finalizar el primer tiempo, han dado la victoria al rival frente a los onubenses, que no han sabido responder.

En este sentido, Calle apostó por un once formado por Nauzet Pérez, Dani Molina, J.A. González, Quiles, Chuli, Quiles, Chuli, Szymanowski, D.Jiménez, Cera, Madrigal, Yaimil y Valentín. Por otro lado, el técnico no pudo contar con jugadores importantes como Seth, debido a la “cláusula del miedo” o David Alfonso, lesionado.

Ya en el inicio del encuentro, el Recreativo tuvo algunas ocasiones de la mano de jugadores como Chuli o Szymanowski, sin embargo, tras 20 minutos de partido, la balanza no se decantó a favor de ninguno de los dos equipos, totalmente planos sobre el terreno de juego. Quince minutos antes de finalizar este primer tiempo, el juego cambió a favor del Cádiz B, que supo presionar en el área del rival. Por su parte, en el 34 llegó la acción más clara por parte del Recre, gracias a un Yaimil Medina que lanzó el balón, aunque el esférico se marchó a un lado de la portería.

En el minuto 45, la suerte dejó de existir para el Decano, ya que el colegiado pitó un penalti para el Cádiz B, que marcó el 0-1 gracias a Nieto.

Tras el descanso, y sin cambios en el banquillo del Recre, Dani Molina marcó justo en el primer minuto, sin embargo, el filial amarillo respondió con el 1-2 segundos después, gracias a Boselli, que acababa de llegar al once gaditano.

Aunque las ocasiones se sucedieron con más frecuencia que en los minutos iniciales del choque, y a pesar de que el Recreativo no dejó de intentarlo, la pena máxima llegó en el 84 de la mano de Javi Pérez, que anotó el 1-3 gracias a un nuevo penalti.

Finalmente, y cuando ya el árbitro había dado seis minutos de descuento, Quiles marcó el 2-3 que aunque se acercó al empate, no pudo eliminar la derrota de un equipo que ya se encuentra en la zona de descenso.

Tras este resultado, al Decano le toca volver a los entrenamientos con la mirada puesta en el Marbella, al que se medirá el domingo a las 12:00 en el Nuevo Colombino.

FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva: Nauzet; Cera, Jesús Valentín (Morcillo, 85′), Diego Jiménez, Luis Madrigal; Yaimil Medina (Víctor Barroso, 62′), José Antonio González (Matheus Santana, 62′), Dani Molina, Alexander Szymanowski (Sillero, 54′); Quiles y Chuli (Antonio Molina, 85′).

Cádiz B: Garrancho; Javi Martín, Momo, Saturday, Gudelj; Carrasco (Juanma Boselli, 46′), Monteverde (Duarte, 57′), Jordi Tur, Diarra (Peter, 46′); Chapela (Javi Pérez, 73′) y Nieto (Rodallega, 77′).

Goles: 0-1 (45′) Nieto. 1-1 (46′) Dani Molina. 1-2 (47′) Boselli. 1-3 (84′) Javi Pérez. 2-3 (90′) Quiles.

Árbitro: Rodríguez Recio (C. Madrileño). Amonestó al local Diego Jiménez y a los visitantes Gudelj y Juanma Boselli.

Incidencias: Encuentro disputado sin público en el Nuevo Colombino, sin la presencia de afición debido a las restricciones.

Imagen: Alberto Díaz.

Deja un comentario

*