PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Ene
2021
El Cadiz B visita el Nuevo Colombino este domingo a las doce del mediodía

El Recreativo quiere ahondar en la mala racha del Cádiz B

CanalcostaTv | Provincia | 14:25 pm

El equipo de Juan Manuel Pavón no está pasando por su mejor momento en la la liga. Después de haber comenzado con dos victorias consecutivas en 2B, el míster onubense lleva tres derrotas encadenadas: Tamaraceite, Algeciras y Atlético Sanluqueño. A pesar de ello, el filial gaditano está empatado a puntos con el Decano, marcando la zona de descenso, por lo que el envite del domingo es crucial para poner tierra de por medio con el abismo y empezar a mirar hacia arriba. Las posiciones de ascenso están a tan solo tres puntos.

Contando con su segundo año consecutivo en 2B, el Cádiz B ha anotado los mismos goles que ha recibido: ocho dianas a favor y ocho en contra. Jugando como foráneo tan solo ha sido capaz de ganar una vez, empatando otra y perdiendo dos envites.

Por último, Juan Manuel Pavón reseñó en la rueda de prensa postpartido frente al Atlético Sanluqueño que «tiene fe» en su plantilla y que se encontraba enfocado en el Recreativo de Huelva.

Conforme al Recreativo de Huelva, los de Claudio Barragán han mostrado su mejor cara en el Nuevo Colombino con tres victorias y una sola derrota (ante el líder Algeciras en la segunda jornada). Tampoco hay que olvidar que esta cita es crucial para Claudio Barragán, y es que a pesar de haber conservado su puesto después de caer ante el Tamaraceite, está siendo observado desde la plana mayor y si perdiese este domingo quizás no se vuelva a sentar más en el banquillo como míster albiazul.

Imagen: Web Cádiz CF.

Deja un comentario

*