PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Feb
2021

El Recreativo regresa al Nuevo Colombino para medirse al Cádiz B

CanalcostaTv | Provincia | 14:14 pm

El fútbol regresa esta tarde al Nuevo Colombino. El Recreativo de Huelva se mide hoy, a partir de las cinco de la tarde, al Cádiz B en un encuentro que en su día fue aplazado por Covid-19. El choque, además, será crucial para ambos equipos, ya que mientras que los locales se mantienen en sexta posición con 14 puntos, el filial gaditano ocupa la zona de descenso con la misma puntuación.

Este hecho hace que el partido cobre especial relevancia, y que el Recreativo tenga la obligatoriedad de ganar en su feudo, lugar en el que ha obtenido las cuatro victorias que acumula hasta el momento. En el terreno deportivo, además, los albiazules volverán a contar con las órdenes de Juanma Rodríguez ya que Antonio Calle continúa sin poder sentarse en el banquillo debido a que aún no está inscrito.

A pesar de ello, el técnico onubense buscará dejar su marca en el once inicial y en los cambios que se produzcan en el encuentro. Además, y como buena noticia, Calle ha recuperado a Madrigal y Szymanowski -que han cumplido su partido de sanción- y podrá contar con Dani Molina y David Alfonso si ambos se encuentran en condiciones para saltar al terreno de juego. Por otro lado, serán bajas Traoré y Leal.

De igual forma, sobre el césped tampoco podrá estar Seth Vega debido a la «cláusula del miedo» con la que cuenta el Cádiz B y que hace que el jugador no pueda enfrentarse al equipo del que es cedido.

Por su parte, el filial amarillo regresa a la competición sin Juanma Pavón y con Alberto Cifuentes como entrenador tras la destitución del onubense el pasado domingo. Para esta convocatoria, además, Cifuentes ha decidido contar con todos sus jugadores disponibles y no hará descartes hasta minutos antes del comienzo del encuentro.

Con todo, y aunque el choque no podrá contar con la presencia de la afición, los recreativistas tendrán la oportunidad de seguir el partido en directo a través de Teleonuba, que ofrecerá dicho espectáculo a partir de las 17:00.

Imagen: Alberto Díaz.

Deja un comentario

*