PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2015
Mala imagen del conjunto de José Dominguez

El Recreativo se hunde en la clasificación de Segunda (0-3)

CanalcostaTv | Provincia | 20:53 pm

El Nuevo Colombino ha visto el hundimiento del Recreativo hasta la posición de colista. El Girona ha castigado a los albiazules con un 0-3 incontestable en el que se han visto más carencias de los locales que brillantez del equipo catalán.

A falta de siete jornadas para el final, las sensaciones son coherentes con la clasificación. El mal juego del Recre evidencia que la llegada de José Dominguez ha frenado la reacción que había protagonizado con Juan Manuel Pavón. El plan para derrotar al Girona ha carecido de sentido.

El Decano ya se fue como colista al descanso. El 0-2 significó el entierro prematuro del conjunto onubense en el encuentro. Y no sabemos si en la temporada. Los albiazules se fueron a los vestuarios con muy malas sensaciones, por el marcador y por el juego.

El Girona tomó el mando desde el principio ante un Recre sin argumentos y con dudas, las que le generaron los últimos resultados, tanto propios como de terceros.

Rubén Gálvez tapó el disparo de Felipe Sanchón en un mano a mano en el minuto 3. En el monólogo visitante, los locales esperaban atrás su suerte en el partido.

Al Recreativo, no obstante, se le vio algo de orgullo para mantenerse vivo con un 0-0 que parecía muy momentáneo. A base de saques de esquinas, los de José Dominguez equilibraron el partido sobre el terreno de juego. Pero fue solo un espejismo.

Cuando el Girona volvió a visitar a Rubén Gálvez, lo hizo de verdad. Antes de la media hora, Granell marcó desde fuera del área. El fuerte viento provocó un extraño que dejó al meta recreativista sin posibilidades.

El Decano se vino abajo definitivamente con el marcador en contra. Solo seis minutos después llegó el segundo. Seis minutos de absoluto control por parte de los de Pablo Machín. El tanto radiografía al Recre de hoy: Un córner, un mal remate de Lejeune y una indecisión de Zamora que descolocó a Rubén. Fue un gol de los que reciben los colistas.

Dominguez quitó del campo para la segunda parte a un falto de ritmo Zamora. Al mismo tiempo arriesgó con Jesús Vázquez de central y Caye Quintana como segundo delantero. Hubo reacción, al menos en el sentido de que Becerra estuvo en riesgo por instantes. En el 51, Caye Quintana remató de cabeza alto un centro desde la derecha de Núñez con el meta visitante ya batido. El balón le vino muy alto. Dos minutos después, Juanan también cebeceó fuera. En este caso, una falta. El marcador permitía al Girona tomárselo con tranquilidad.

Los visitantes aprovecharon su momento para abortar cualquier intento de remontada onubense. Felipe Sanchón realizó una gran jugada por la derecha frente a una adelantada defensa. Apuró la línea de fondo y el pase atrás lo convirtió Sandaza en un demoledor 0-3 para dar paso a minutos insignificantes.

Los gritos en contra de Pablo Comas y a favor de Juan Manuel Pavón amenizaron los últimos 25 minutos de encuentro. El partido se le hizo muy largo a un Recre que necesita minutos de juego porque la Liga se acaba, una paradoja que se explica por la falta de competitividad actual del equipo onubense.

FICHA TÉCNICA:

RECREATIVO, 0: Rubén Gálvez; Núñez, Zamora (Caye Quintana, 46’), Juanan, Víctor Díaz; Jesús Vázquez, Dimas; Antonio Domínguez (Cabrera, 65’), Álvaro Antón, Pedro Ríos; y Braulio.

GIRONA, 3: Becerra; Cifuentes, Ramalho, Richy, Lejeune, Sebas (Juanlu Hens, 73’); Pere Pons, Eloi, Granell; Felipe Sanchón (Jandro, 73’) y Sandaza (Cristian, 78’).

GOLES: 0-1 (27′), Granell.. 0-2 (33’), Zamora (p.p.). 0-3 (66’), Sandaza.

ÁRBITRO: Trujillo Suárez (C. Tinerfeño). Amarillas a los locales Zamora (36’) y Braulio (40’) y al visitante Lejeune (54’).

INCIDENCIAS: Nuevo Colombino. 6.368 espectadores.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
20:00 - 22:00
Informativo Especial Fin de Semana
Las noticas más destacadas de la semana.
22:00 - 23:30
Procesión de María Auxiliadora de Pozo del Camino
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 01:00
Gala Cartaya Orgullosa
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD