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El Recreativo se propone conservar su masa social de Segunda A

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Un instante de la presentación de la campaña de socios.

El Recreativo ha puesto en marcha su campaña de socios, antes incluso de que los nuevos propietarios se hayan dejado ver. Del proyecto solo se conoce que Pablo Comas deja de ser el presidente de la entidad y de que a falta de la firma, el portugués José Dominguez seguirá siendo el entrenador.

En cuanto a la grada, el objetivo que se ha marcado el Decano es igualar al menos los 6.200 socios del pasado curso. El lema de su campaña de abonados es #ViveElRecre, en alusión a la supuesta vitalidad del club a pesar del descenso a Segunda B.

Para ello, la entidad albiazul ha amoldado los precios de los carnets a la categoría de bronce, con precios que oscilarán entre los 225 euros en Tribuna y los 126 en goles y 90 en la grada de animación en el caso de las renovaciones. Los nuevos socios tienen que pagar 250 euros en tribuna, 140 en goles y 100 en la grada de animación.

El plazo para renovaciones está abierto del 1 al 25 de julio, mientras que entre el 2 de julio y el 12 de septiembre está disponible el plazo para las localidades libres. Como novedad, en caso de ascenso a Segunda A, los socios renovarían por el mismo precio, mientras que los que traigan dos altas nuevas tienen un 10% de descuento.

Queda fuera de abono la fase de ascenso a Segunda A en caso de que el Recreativo se clasifique. Sí entraría el Trofeo Colombino, cuya fecha, e incluso su celebración, está aún por determinar.

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