PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Feb
2021

El Recreativo sufre su segunda derrota en una misma semana

CanalcostaTv | Provincia | 19:47 pm

Un nuevo golpe para el Recreativo de Huelva. El equipo ha caído por 1-3 ante el Marbella en un partido de vital importancia para ambos conjuntos. Ahora, tras esta nueva derrota, el Decano permanece en octava posición y tendrá que luchar cuanto antes para darle la vuelta a la situación.

En esta ocasión, Antonio Calle apostó por un once formado por Nauzet, Dani Molina, José Antonio González, Quiles, Chuli, Diego Jiménez, Cera, Seth, Yaimil, Jesús Valentín y David Alfonso.

Desde el comienzo del encuentro, el Marbella decidió llevar la iniciativa y contó con la posesión en todo momento. Esta situación se plasmó rápidamente en un gol que, aunque anulado para los visitantes, demostró la intensidad del equipo sobre el terreno de juego.

De esta forma, el Marbella continuó luchando sin descanso hasta hacerse con el primer gol en el minuto 14, de la mano de Planas, ante el que Nauzet Pérez no tuvo opciones. Por su parte, la primera ocasión del Decano llegó a la media hora del encuentro, gracias a una oportunidad de Yaimil Medina que sin embargo detuvo Santomé.

Poco después, la suerte le sonrió al conjunto albiazul. En el minuto 35, el colegiado pitó un penalti favorable a los onubenses, que marcó Quiles para llevarse el empate al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Marbella volvió a anotar en el minuto 66 con un gol de Chumbi y tras un tiempo de tanteo entre ambos conjuntos. Por su parte, al Recreativo le faltaba cierta iniciativa ante un rival que se había adueñado por completo del balón.

En los minutos finales, y aunque el Decano no dejaba de buscar el empate de algún modo, el Marbella sentenció de la forma más dolorosa con un gol de Chumbi nuevamente, con el que puso el 1-3 y con el que el Recreativo sumó una nueva derrota.

El próximo domingo, día 28 de febrero, el equipo que actualmente dirige Antonio Calle deberá medirse al San Fernando. Por el momento, a la plantilla le queda por delante una semana larga de reflexión y en la que el único objetivo será salir del descenso.

FICHA TÉCNICA

Recreativo de Huelva: Nauzet; Cera, Diego Jiménez, Jesús Valentín (Víctor Barroso, 80′), David Alfonso; Yaimil Medina (Sillero, 73′), José Antonio González (Alberto Martín, 73′), Dani Molina (Matheus Santana, 46′), Chuli (Alexander, 62′); Seth y Quiles.

Marbella: Santomé; Nacho, Román, Edu Ramos (Gudiño, 44′), Eliseo, Ortuño (Redru, 70′); Granero , Gustavo Quezada (Busquets, 80′); Planas (Bernal, 80′), Chumbi y Callejón.

Goles: 0-1 (14′) Planas. 1-1 (35′) Quiles. 1-2 (66′) Chumbi. 1-3 (86′) Callejón.

Árbitro: Muñoz García (del colegiado extremeño). Amonestó a los locales Chuli, Dani Molina y José Antonio González y a los visitantes Edu Ramos, Granero y Gustavo Quezada.

Incidencias: Encuentro disputado en el Nuevo Colombino, correspondiente a la decimoquinta jornada.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:10 - 17:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
19:00 - 20:30
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
20:30 - 21:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
21:00 - 21:10
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
21:10 - 22:10
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva con Manuel Camacho.
22:10 - 23:10
La Pará Rociera
El sentir rociero en la provincia.
23:10 - 23:40
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
23:40 - 23:50
El Tiempo
La previsión de la previsión meteorológica de la provincia.
23:50 - 01:50
A Buena Hora
Redifusión. Magacine en directo con toda la actualidad de la provincia.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD