PUBLICIDAD
Fiestas del Rosario y Feria de Octubre
NOTICIAS
16
Sep
2020
El club finaliza hoy las renovaciones online

El Recreativo ya alcanza los 7.000 abonados

CanalcostaTv | Provincia | 13:08 pm

Toda una muestra de unión en un momento complicado para el fútbol. El Recreativo de Huelva ya cuenta con más de 7.000 abonados tras cerca de dos meses de campaña, una campaña que aunque atípica, no ha sido en vano para el Decano. Así, el club ha mantenido un año más el apoyo incondicional de los recreativistas, que aunque aún no han alcanzado la cifra de los 10.000, se encuentra muy cerca de su objetivo.

El hecho de que haya menos aficionados en cualquier equipo es algo normal para una temporada que se presenta difícil de cara a la afición, ya que el aforo máximo para los estadios será de 800 personas según lo ha establecido la Real Federación Andaluza de Fútbol; aunque el público podrá ampliarse hasta 1.000 previa autorización con diez días de antelación. A pesar de ello, y de que los socios son conocedores de la situación, no han dejado de abonarse, algo que hace que el Recreativo piense que es «una auténtica locura» lo de su afición.

De igual forma, y con respecto a otros clubes, el Decano continúa en alza ya que actualmente solo lo supera en fieles el Córdoba con 8.000, mientras que otros como el Badajoz, Murcia o el Don Benito se mantienen por debajo de los onubenses.

En cuanto a la campaña, los aficionados tendrán hasta hoy para renovar de forma online y hasta el día 18 para conservar su asiento, aunque podrán seguir haciéndolo previa cita en las taquillas del club, habilitadas en el museo de la entidad. Por el momento, el Recreativo continúa sumando voces, pasión y ganas a su historia.

Deja un comentario

*
PUBLICIDAD
21:10 - 22:00
Especial Reportajes
Los eventos, reportajes y galas más destacadas de la costa.
22:00 - 23:00
Lance y Acción
Programa sobre el mundo de la perca.
23:00 - 23:30
Especial Reportajes
Los eventos más destacados de la costa.
23:30 - 00:00
Informativo
La actualidad de la jornada en nuestros servicios informativos.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD