El Recreativo de Huelva ya cuenta con más de mil socios. Mil voces que volverán al Nuevo Colombino, sea como sea, y que animarán un año más al equipo onubense. El Decano dio comienzo a su campaña de abonados el pasado viernes bajo la premisa ‘Seamos Más’, algo que parece cumplirse poco a poco porque la afición no ha cesado en sus ganas y no ha dejado de abonarse desde que se habilitó el procedimiento.
De esta forma, son muchas las personas que han escogido la opción de renovar o darse de alta desde casa y a través de la web del Recreativo, pero la entidad también ha recibido numerosas visitas de los onubenses en el espacio habilitado para hacerlo de forma presencial, que es en el Museo del Decano. En el caso de hacerlo online, el socio deberá pagarlo todo en un mismo plazo, mientras que para hacerlo de manera presencial deberá pedir cita previa y tendrá la posibilidad de pagar el carnet en tres mensualidades: el 50% en agosto, el 25% en septiembre y el restante en octubre.
Por quinto año consecutivo, el club ha mantenido los precios, una de las claves fundamentales en la suma de aficionados, que incrementa día a día y que ha captado el mensaje del propio equipo: la necesidad de estar más unidos que nunca ante una situación de incertidumbre causada por el coronavirus.
¡Ya somos 1⃣0⃣0⃣0⃣!
🔵⚪️ El recreativismo demuestra, una vez más, su compromiso con el Decano del fútbol español y ya son 1.100 las personas que tienen su abono para la 20/21.
🔗Recuerda que tienes toda la info sobre la Campaña de Abonados en https://t.co/qO0bgq3KJf#SeamosMás pic.twitter.com/9y7XBXkrr9
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) August 7, 2020