PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2014
Este viernes, duelo de altura entre los dos primeros clasificados

El San Roque B acude a Tharsis tras 15 jornadas sin perder

CanalcostaTv | Lepe | 11:11 am

Al San Roque B se le ha olvidado perder. El equipo que entrena José Manuel Mora acumula 15 jornadas seguidas sin conocer la derrota y este registro le destaca como el conjunto más en forma de toda la provincia de Huelva.

El filial aurinegro, de la Escuela Municipal de Fútbol de Lepe, perdió por última vez el pasado 27 de octubre, cuando fue superado en el Municipal de Isla Cristina por 2-1.  En los cuatro últimos meses, el San Roque B ha cosechado 11 victorias y cuatro empates. Con 37 puntos en las últimas 15 jornadas, los de Mora lideran la categoría.

En la actualidad, el equipo lepero tiene tres puntos de ventaja sobre el Tharsis, que es segundo. El conjunto aurinegro, precisamente, visita al tharsileño este fin de semana. Este viernes a partir de las 16.30 horas se podrá ver el mejor partido posible en la Preferente onubense.

Mucho más lejos tiene el San Roque B al resto de sus rivales. El colchón es de 13 puntos sobre el Cerreño y el Isla Cristina, tercero y cuarto respectivamente en la clasificación. El sueño de regresar al grupo I de la Primera Andaluza está más cerca. Quedan 11 jornadas para el final.

 

Deja un comentario

*