PUBLICIDAD
NOTICIAS
18
Mar
2015
Cinco rivales de la zona alta para los aurinegros en las siete últimas jornadas

El San Roque B es un aliado de la Olímpica Valverdeña

CanalcostaTv | Lepe | 13:07 pm

Al San Roque B le espera un duro calendario en la recta final de la Liga de Primera Andaluza. Desde otro punto de vista, el conjunto aurinegro se convierte en un aliado para la Olímpica Valverdeña, el único equipo onubense con posibilidades de ascender a Tercera al final de la presente temporada.

Hasta cinco de los siete rivales que tendrá enfrente el equipo lepero en los dos últimos meses son rivales directos de la Olímpica, en la actualidad cuatro a dos puntos del líder y a uno de los puestos de ascenso.

Para empezar, el San Roque B visita este domingo a las 12.00 al Chiclana, tercero en la tabla. Una semana después pasará por Lepe el líder en estos momentos, el Rota. A continuación le espera en Jerez de la Frontera el histórico Xerez, que todavía lucha por dar el salto de categoría.

Los dos últimos desplazamientos del conjunto de José Manuel Mora en esta Liga también son para medir su potencial al de equipos de la zona alta. Los aurinegros pasarán por los campos de Grupo Empresa Bazán y Balón de Cádiz.

El San Roque B aún tiene que confirmar su permanencia en la categoría. Tiene cinco puntos de colchón. Esta ventaja y la competitividad mostrada con todos los conjuntos del campeonato permiten atisbar el éxito.

Deja un comentario

*