PUBLICIDAD
San Isidro Labrador Ofrenda 26-05-2022
NOTICIAS
9
Jul
2014
Reestructuración del organigrama técnico de la cantera aurinegro

El San Roque B jugará en Primera Andaluza

CanalcostaTv | Lepe | 13:43 pm

El San Roque B jugará en Primera Andaluza la próxima temporada. Después de lograr el ascenso como campeón de la Regional Preferente de Huelva y de varias semanas de dudas por el condicionante económico, la entidad aurinegra ha confirmado el salto real de categoría. En el primer equipo dan por hecho que se conseguirá el aval para jugar en Segunda B y esta circunstancia impulsa también al filial.

El San Roque B, que pertenece a la Escuela Municipal Roquiño, acompañará en Andaluza a Olímpica Valverdeña y Mazagón como representantes onubenses. El Tharsis, segundo en Preferente, tiene previsto renunciar a la plaza.

Los aurinegros seguirán entrenados por José Manuel Mora, uno de los responsables de la Escuela. El otro, José Manuel González, ‘Cheli’, continúa al frente del Juvenil A en la Primera Provincial de esta categoría. El resto de la cantera sanroquista sufre una remodelación con la llegada de Antonio Barbosa y Raúl García.

Juan Ruiz se hace cargo del Alevín A y Antonio Santana del Alevín. Los entrenadores de los infantiles A y B son Raúl García y Juanma Muriel respectivamente. Carlos Muriel será el responsable del Cadete A mientras que Juanjo Pereles llevará las riendas del equipo B de esta categoría. Antonio Barbosa entra en el organigrama para dirigir al Juvenil B. El conjunto femenino estará en las manos de Alberto Santana.

Deja una respuesta

*